Llega a Posadas el éxito teatral «Antígona en el Baño» con Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz

¡El fenómeno teatral del año llega a Posadas! La aclamada obra "Antígona en el Baño", protagonizada por Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz, desembarca en el Auditorium Montoya (Ayacucho 1962) para una única función el domingo 8 de septiembre a las 21 hs.

Ignacia (Verónica Llinás), es una estrella de otro tiempo que está a punto de  salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A la edad y la  decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables. ¿Quiénes son  sus aliados para superar semejante momento? El hijo de su representante de  siempre (Darío Lopilato), que hace lo que puede para estar a la altura y un  insólito “coach ontológico” (Héctor Díaz) especialista en asistir a víctimas de  tragedias. 

Tragedia: he ahí la palabra. ¿Será suficiente ese equipo para hacer frente a la  ira de los dioses, cuando las fuerzas inapelables del Destino se manifiesten? El  humor lo dirá. 

Los tickets para esta función imperdible de Antígona en el Baño se pueden adquirir en la boletería del Auditorium Montoya. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un suceso teatral que promete emoción y risas!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas