Durante un patrullaje realizado este miércoles, agentes de la Comisaría 6.ª de Posadas, procedieron a la detención de dos hombres de 18 y de 21 años, que al ser abordados por los uniformados dijeron que se encontraban en la plaza vendiendo churros, al exhibir el contenido de su bolso se hallaron 23 dosis de marihuana y una bolsa del mismo estupefaciente.
El procedimiento antidrogas se realizó cerca de las 14 horas, cuando el personal policial realizaba el operativo de plazas seguras en toda la ciudad. En ese contexto recibieron un llamado que alertaba que dos hombres estarían comercializando droga en un espacio público de la Chacra 103.
Inmediatamente acudieron al sitio, donde hallaron a los presuntos dealers, quienes en principio intentaron fugarse pero fueron detenidos. Dentro de sus mochilas hallaron 118 gramos de marihuana y 23 cigarrillos de la misma sustancia, los cuales fueron testeados por la División Drogas Peligrosas, dando resultado positivo para cannabis sativa.
Finalmente, la droga fue secuestrada y los dos detenidos quedaron alojados en la comisaría a disposición de la Justicia Federal.
Estafa en Oberá: detuvieron a un hombre que intentó vender una lancha https://t.co/8Wki6eaiRz
— misionesonline.net (@misionesonline) August 15, 2024