Una colisión entre un automóvil y un monopatín eléctrico en la Av. Corrientes y calle Entre Ríos dejó a una mujer lesionada, quien fue trasladada al hospital para su evaluación. El siniestro ocurrió en la tarde del martes y las autoridades piden mayor precaución en las calles.
Este martes, pasadas las 13:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Santiago del Estero, donde un automóvil y un monopatín eléctrico protagonizaron un siniestro que dejó como saldo una persona lesionada.
Según el informe policial, el vehículo involucrado fue un Peugeot 208, conducido por Sunilda E., de 50 años. El rodado colisionó con un monopatín eléctrico que era manejado por Melisa U., de 38 años, quien resultó con lesiones tras el impacto.
Personal de salud de la ambulancia 526, asistió a la mujer herida en el lugar. Luego de la evaluación inicial, la víctima fue trasladada al Hospital para recibir atención médica y someterse a una evaluación más exhaustiva de sus lesiones.