Juegos Olímpicos de París | Con la Selección Argentina Sub-23 entre los clasificados, así quedaron los cruces de los cuartos de final: fecha y hora de los partidos

En el grupo A, el local Francia clasificó como líder con puntaje ideal, mientras que en el segundo puesto quedó Estados Unidos.

Marruecos quedó primero y Argentina segundo del grupo B y serán los rivales del equipo estadounidense y del francés, respectivamente.

En el grupo C los clasificados son Egipto, que dio la sorpresa y terminó líder por encima de España.

Japón confirmó su primer puesto en el grupo D con tres victorias. Paraguay es el segundo tras vencer a Mali en la última fecha.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el viernes 2 de agosto.

Los cruces de cuartos de final: fecha y hora de los partidos

  • Marruecos vs. Estados Unidos

El 2 de agosto a las 10.00 (ARG, CHI), 9:00 (URU), 8:00 (COL, ECU, PER) en el Parque de los Príncipes.

  • España vs. Japón

El 2 de agosto a las 12:00 pm (ARG, URU), 11:00 am (CHI), 10:00 am (COL, PER, ECU) en el Estadio de Lyon.

  • Egipto vs. Paraguay

El 2 de agosto a las 2:00 pm (ARG, URU), 1:00 pm (CHI), 12:00 pm (COL, PER, ECU) en el Estadio de Marsella.

  • Argentina vs. Francia

El 2 de agosto a las 4:00 pm (ARG, URU), 3:00 pm (CHI), 2:00 pm (COL, PER, ECU) en el Estadio de Burdeos.

Así quedó la tabla del grupo A

1- Francia: 9 puntos (7) – CLASIFICADO

2- Estados Unidos: 6 puntos (3) – CLASIFICADO

3- Nueva Zelanda: 3 puntos (-5)

4- Guinea: 0 puntos (-5).

Así quedó la tabla del grupo B

1- Marruecos: 6 puntos (3) – CLASIFICADO

2-Argentina: 6 puntos (3) – CLASIFICADO

3- Ucrania: 3 puntos (-2)

4- Irak: 3 puntos (-4)

Así quedó la tabla del grupo C

1- Egipto: 7 puntos (2) – CLASIFICADO

2- España: 6 puntos (2) – CLASIFICADO

3- República Dominicana: 2 puntos (-2)

4- Uzbekistán: 1 punto (-2).

Así está la tabla del grupo D

1- Japón: 9 puntos (7) – CLASIFICADO

2- Paraguay: 6 puntos (-2) – CLASIFICADO

3- Mali: 1 punto (-2)

4- Israel: 1 punto (-3)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas