El presidente Javier Milei arribó este jueves a Francia, para estar presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París y mantener una reunión bilateral con su par de ese país, Emmanuel Macron.
La bilateral fue agendada para el viernes en el Palacio del Eliseo. El libertario tenia planeado un encuentro con su par francés en junio, que fue cancelado por una reprogramación de agenda. Poco tiempo después se cruzaron en la cumbre del G7, en Italia, y finalmente llegó la invitación para este viaje, con el motivo de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Luego de la reunión con Macron, está previsto que Milei participe de un encuentro con empresarios franceses en la sede de la embajada argentina. Además, concurrirá a la recepción ofrecida por su par francés en honor a los Jefes de Estado.
Milei retornará el próximo sábado a la Argentina, previa escala en Asunción, para estar presente el domingo en el cierre de la exposición de la Sociedad Rural Argentina, en el predio de Palermo, en donde se verá con la vicepresidenta Villarruel, con quien no habla desde que ocurrió el episodio con Francia.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024