El presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación denunció largas esperas en el puente Internacional San Roque González, que conecta Paraguay con Posadas y atribuyó que afecta al comercio.
La situación en el puente internacional San Roque González, que conecta Encarnación y Posadas, volvió a registrar críticas y polémicas. Largas filas y esperas de hasta cuatro horas están generando fuertes cuestionamientos hacia las autoridades de ambos países por su aparente inoperancia para resolver el problema.

Konrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio del vecino pais, expresó su preocupación por el impacto negativo que esta situación está teniendo en el sector comercial y turístico. “La congestión y la falta de infraestructura adecuada para atender el flujo de vehículos y peatones que transitan diariamente entre Argentina y Paraguay es un problema que se agrava especialmente durante los fines de semana y en este período de vacaciones de invierno”, afirmó Kiener.
Los viajeros son los más afectados por esta problemática. Una turista, que prefirió mantener el anonimato, compartió su frustración: “Es una situación muy complicada, nos está costando muchísimo tiempo y paciencia”.

Ante esta situación, la Cámara de Comercio ha hecho un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas inmediatas. Kiener concluyó: “Es fundamental mejorar la infraestructura y optimizar el tráfico para evitar estos problemas”.
La falta de soluciones a corto plazo amenaza con seguir afectando el flujo de personas y mercancías entre ambos países, según expresó el funcionario paraguayo.
Ahora buscan a Loan en Chubut y Santa Cruz: un vecino aseguró verlo en Comodoro Rivadaviahttps://t.co/tuCZ19XLA3
— misionesonline.net (@misionesonline) July 23, 2024

Tragedia en China | Al menos 15 muertos por el derrumbe de un puente de una autopista
El barco Iguazú Queen recibió la visita y bendición del Obispo de Puerto Iguazú
Un motociclista y cuatro peatones resultaron lesionados en siniestros viales ocurridos en Campo Viera y Oberá






