Despistó un vehículo con cuatro ocupantes en Leandro N. Alem y hubo una lesionada

Un despiste vial en la ruta Provincial 225, a la altura del Barrio Tungoil en Alem, dejó como saldo una persona lesionada. Leonela M., de 25 años, sufrió escoriaciones y fue atendida en el hospital local. Los demás ocupantes resultaron ilesos.

Durante la tarde de este viernes, aproximadamente a las 16:20 horas, se produjo un despiste vial en la ruta Provincial 225, a la altura del Barrio Tungoil en la localidad de Alem.

El incidente involucró a un Toyota Corolla, dominio JCY-499, conducido por Nayeli M., de 21 años. En el vehículo también viajaban tres acompañantes: Carina R. (43), Leonela M. (25) y Axel M. (15), todos domiciliados en Leandro N. Alem.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el vehículo perdió el control y salió de la calzada, ocasionando daños al automóvil y provocando heridas en uno de los pasajeros.

La lesionada, identificada como Leonela M., de 25 años, fue inmediatamente asistida por los servicios de emergencia y trasladada al hospital local para una evaluación médica.

A las 16:35 horas, la Unidad Regional VI de Alem, emitió un informe ampliando detalles sobre el incidente. En el hospital, la lesionada fue examinada por el médico policial, quien diagnosticó escoriaciones en la región frontal, con un tiempo de curación estimado entre tres y cinco días sin complicaciones.

“Presenta escoriaciones en la región frontal. Su tiempo de curación se estima entre tres y cinco días sin complicaciones», señaló el médico de turno. Afortunadamente, los otros ocupantes del vehículo resultaron ilesos y no requirieron atención médica.

La policía continúa investigando las causas del despiste para determinar si hubo algún factor externo que contribuyera al accidente.

Despistó un vehículo con cuatro ocupantes en Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas