Buscan intensamente a un adolescente que desapareció en San Pedro

Un menor de 13 años se ausentó de su domicilio en Colonia Cruce Caballero, San Pedro. Autoridades policiales y familiares del joven iniciaron un operativo de búsqueda.

Según informó la Policía de Misiones, un menor de 13 años se encuentra desaparecido desde hace varios días en la localidad de Colonia Cruce Caballero. 

Pedro Bareiro, de 59 años, denunció la desaparición de su nieto Lautaro Bareiro, de quien tiene la custodia provisoria desde hace aproximadamente cinco meses. El menor fue visto por última vez en su domicilio en Colonia Cruce Caballero.

Lautaro tiene una altura aproximada de 1,50 metros, contextura robusta, tez morena, cabello corto negro y ojos marrones. Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.

Las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda en colaboración con otras dependencias policiales para dar con el paradero del menor. Se ha notificado al Juzgado de Familia de San Pedro sobre la situación.

Se solicita a la ciudadanía que ante cualquier información sobre el paradero de Lautaro Bareiro se comunique con las autoridades correspondientes o a la comisaría más cercana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas