Los conducidos por Marcelo Bielsa se impusieron 4-3 al elenco de la Concacaf, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos. Luis Suárez le dio vida a la Celeste y marcó la última ejecución desde los doce pasos para asegurar un lugar en el podio.
La Celeste derrotó por 4-3 en los penales a Canadá (igualó 2-2 en el tiempo reglamentario) y terminó en el podio de la competición tras caer ante Colombia en semifinales. Luis Suárez fue el gran protagonista de la jornada porque rescató a su equipo anotando el 2-2 en tiempo adicionado y, en los tiros desde los doce pasos, marcó la última ejecución de los Charrúas previo al yerro de Alphonso Davies.
En la definición por penales Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Luis Suárez convirtieron para Uruguay y Jonathan David, Moise Bombito y Mathieu Choiniere para Canadá.
Los dirigidos por Marcelo Bielsa volverán a jugar de manera oficial en septiembre próximo, cuando se enfrenten a Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Por otro lado, el elenco de la Concacaf tiene pactados amistosos contra Estados Unidos y México en la misma fecha.