El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Yaris) se ubicó en la 2° posición en la primera serie de la 7° fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.
El Mosquita mejoró su tiempo del viernes para quedar 8° en la segunda clasificación con un registro de 1m36s582/1000 y quedó 10° en la general a 631/100 de Bautista Damiani (Toyota Yaris), quien hizo la pole con 1m35s951/1000.
Así, Pastori largó cuarto en la primera serie y gracias al auto que le entregó el JPM Racing hizo una buena largada y se ubicó tercero. Se mantuvo expectante en esa ubicación hasta la última vuelta, cuando aprovechó el trompo que hizo Juan Martín Eluchans (Toyota Yaris) y saltó al segundo lugar detrás de Bautista Damiani (Toyota Yaris), quien fue el ganador.
“Contento con el resultado. En la segunda clasificación mejoramos. En la serie hicimos una carrera de menos a más. Es un auto nuevo y se mostró competitivo en todo lo que va del fin de semana. Si bien tenemos para mejorar, contento con el resultado y estamos muy bien para la final”, expresó.
Con este resultado Pastori estará largando la final desde la sexta posición.
“Quiero agradecer especialmente a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes, John Deere Interagrovial S.A., Crucero del Norte, LPT Industries, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Pato Pampa, Agrobrokers, Bordafax, Parabrisas Pergamino”, finalizó.
La actividad de la 7° fecha seguirá el domingo desde las 11.55 con la disputa de la final a 18 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública.