Empresario argentino y sus hijos buscados por estafa inmobiliaria en Encarnación

Las capturas ordenadas por estafa inmobiliaria en Encarnación involucran a Luis Osvaldo Ramón Darnay, presidente de Norwich, y sus hijos, buscados fuera del país. La investigación revela falsas declaraciones que impiden a 12 compradores acceder a sus propiedades.

En un nuevo escándalo de estafa en el ámbito inmobiliario, la inmobiliaria Norwich SA de Encarnación fue denunciada por vender un mismo departamento a múltiples compradores. Las autoridades ordenaron la captura del empresario argentino Luis Osvaldo Ramón Darnay, presidente de Norwich, así como de sus hijos Juan Marcelo y Juan Augusto, quienes se encuentran fuera del país, posiblemente en Argentina y España.

El fiscal Meiji Udagawa, quien lideró la investigación, destacó que hasta el momento se han identificado 12 víctimas afectadas por este fraude. Según declaraciones a Gen-Nación Media, las personas afectadas pagaron sumas significativas por unidades que no pueden ocupar ni titular debido a declaraciones falsas por parte de Darnay.

Leer también: Estados Unidos | La Justicia desestimó el caso contra el actor Alec Baldwin por homicidio involuntario

En paralelo, Elizabeth Krawiek, expresidenta de Norwich durante el periodo de abril 2018 a abril 2019, fue detenida por su presunta participación en los delitos de estafa y apropiación. Tras comparecer ante las autoridades, quedó bajo custodia en la Comisaría 116 de mujeres en Cambyretã.

El caso continúa desarrollándose mientras se intensifican los esfuerzos para localizar a los principales responsables y brindar justicia a las víctimas afectadas por este engaño inmobiliario en Encarnación.


FUENTE: Diario Hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas