Se reabrió oficialmente el Circuito Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú. El intendente Claudio Filippa destacó la rápida reconstrucción tras la crecida del río y anticipó un alto nivel de reservas para las próximas vacaciones de invierno.
Tuvo lugar la reapertura oficial del Circuito Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú. El acto contó con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli; y el intendente de la ciudad de Iguazú, Claudio Filippa, entre otros funcionarios y personalidades destacadas, como los representantes de Parques Nacionales y la empresa concesionaria Iguazú Argentina.
El intendente de la Capital del Turismo, Claudio Filippa, describió la ceremonia como un “momento muy emotivo”. Filippa recordó que, en octubre pasado, una crecida del río Iguazú dejó a la ciudad sin infraestructura turística en esa zona específica. Sin embargo, destacó que “en un tiempo récord, la empresa concesionaria realizó todos los trabajos correspondientes para la reconstrucción”.
De cara a las próximas vacaciones de invierno, Filippa anunció con entusiasmo que “las reservas son del 90 %”, y afirmó que el municipio trabaja en consonancia con las políticas de estado tanto provinciales como nacionales: “Hay que adaptarse a las realidades y potenciar el trabajo de forma conjunta”.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024