En un operativo de tres días, la Policía de Entre Ríos interceptó una caravana de ocho autos robados en Buenos Aires y detuvo a sus conductores en el Puesto Caminero Brazo Largo, con destino a Misiones.
En un exitoso operativo que se extendió durante tres días, la Policía de Entre Ríos interceptó una caravana de ocho vehículos robados en Buenos Aires, logrando la detención de sus conductores.
El procedimiento tuvo lugar en el Puesto Caminero Brazo Largo, donde las autoridades confiscaron los automóviles: un Peugeot 208, un Ford Focus, un Toyota Etios, un Ford EcoSport, un Volkswagen Polo, un Volkswagen Gol Trend, un Ford Fiesta y un BMW 325.
Los vehículos, que tenían como destino final la provincia de Misiones, fueron detectados y detenidos gracias a la coordinación y rápida respuesta de los efectivos policiales.
“La Policía actuó rápidamente y de manera coordinada, pudiendo interceptar los vehículos y detener a sus conductores. Esta es una acción más que demuestra la operatividad de las fuerzas para combatir los delitos”, declaró el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia.