En el centro de Posadas, la costumbre de desayunar y compartir un café con amigos se ha convertido en una tradición profundamente arraigada. Cada mañana, grupos de amigos se reúnen para disfrutar de un buen café y conversar sobre la actualidad, fortaleciendo lazos sociales que han perdurado a lo largo de los años.
Hugo Silvero, vecino de Posadas y cliente habitual, relata su experiencia: «Llevo más o menos 40 años viniendo y compartiendo con los amigos del café. He visto muchos cambios con el tiempo. Pero lo que más disfruto es ver un partido de fútbol, compartiendo con los amigos de todos los días y siempre hablando de distintos temas actuales, tanto económicos como políticos».







