Un joven de 21 años falleció el sábado por la noche en la Colonia Piray Guazú, en Pozo Azul, tras recibir un disparo de escopeta en el cuello. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.
Un trágico hecho ocurrió el sábado por la noche en Pozo Azul cuando César Ariel Gisyn, de 21 años, perdió la vida a causa de un disparo de escopeta en el cuello. El hecho se produjo en circunstancias aún no claras, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el incidente tuvo lugar tras una discusión entre Gisyn y su suegro, Héctor Joel F., de 38 años. Las autoridades están indagando si se trató de un suicidio o si hubo intervención de terceros en el fallecimiento del joven.
La Policía Científica de la Unidad Regional XIV se hizo presente en el lugar y procedió al secuestro del arma presuntamente utilizada en el hecho. El médico policial que examinó el cuerpo informó que Gisyn presentaba una “lesión contuso-lacerante penetrante en la región anterior del cuello, con signos de pólvora alrededor del orificio”, además de una lesión equimótica en la región intercapular izquierda.
Leé también: Golpe al narcotráfico: Gendarmería interceptó cargamento con más de 6 toneladas de marihuana en Corrientes
El Juzgado de Instrucción N° 1 de San Pedro, a cargo de la investigación, ordenó la realización de una autopsia médico-legal para determinar las causas exactas de la muerte. Mientras tanto, Héctor F., suegro de la víctima, se encuentra demorado en la sede policial para ser interrogado en relación con el suceso.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de César Ariel Gisyn y determinar si se trató de un suicidio o si hubo participación de terceros en el hecho.
Cinco detenidos por robo y uno por amenazas de muerte este domingo en Misiones https://t.co/crQjZ0Kpo9
— misionesonline.net (@misionesonline) June 24, 2024