En el grupo de Portugal, Georgia y República Checa protagonizaron un empate en un partidazo que merecía más goles. Con este resultado, ambos suman un punto.
Georgia, que aún sigue con vida en la Eurocopa, inició ganando el partido con un gol de Georges Mikautadze a los 45 minutos de la primera parte desde los 12 pasos tras una mano de un defensor checo en el área. El partido se iba al descanso con triunfo parcial de los georgianos.
Pero, con el manejo del balón y más de 20 tiros al arco, República Checa logró igualar el marcador a los 59 minutos de juego, Patrik Schick le puso “el pecho” a la situación y logró marcar. De esta manera, el delantero consiguió los 20 gritos y es el máximo goleador en su selección.
Con este resultado, ambos suman un punto y deberán esperar al partido entre Turquía y Portugal. Para poder clasificar, tanto Georgia como República Checa están obligados a ganar y esperar resultados para ver si podrán acceder a octavos ya sea saliendo segundo o tercero.
⚽️ #Eurocopa | Con tres partidos, hoy finaliza la segunda fecha y se empiezan a definir los clasificados a octavos: horarios, TV y formaciones https://t.co/cZcp6KVvbl
— misionesonline.net (@misionesonline) June 22, 2024