El Ejecutivo insistirá con la versión original de la reinstauración de la cuarta categoría del tributo, Bienes Personales y la lista de empresas a privatizar. Respetará el resto de los cambios acordados en el Senado.
El Gobierno afirma que llegó a un acuerdo con la oposición dialoguista para avanzar con la votación de las modificaciones de la Ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara de Diputados.
Según pudo saber TN, el Ejecutivo insistirá con la versión original de la restitución de la cuarta categoría Ganancias, Bienes Personales y privatizaciones, pero respetará el resto de los acuerdos realizados en el Senado. Se mantienen los cambios al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) y la alícuota minera.
El jefe de gabinete, Guillermo Francos, se reunió la semana pasada con los jefes de bloque Cristian Ritondo (PRO), Rodrigo de Loredo (UCR), Miguel Ángel Pichetto (HCF) y Juan Manuel López (CC) para avanzar en la negociación para tratar las modificaciones de la ley.
La Casa Rosada sostiene que el vicejefe de gabinete, José Rolandi, continuó las conversaciones con la oposición aliada y llegó ayer a un acuerdo para no afectar los principales puntos de lo arreglado en el Senado.
FUENTE: TN.

Ley Bases y Paquete Fiscal: el Gobierno se reunió con los dialoguistas para avanzar en el plan de trabajo en Diputados, pero siguen las tensiones
Ley Bases: el costo del operativo policial superó los 130 millones de pesos y el Gobierno Nacional intimó a las organizaciones a pagarlo






