Bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y como consecuencia de diversas tareas de investigación, la Prefectura Naval Argentina logró el decomiso de más de 10 toneladas de soja, durante un procedimiento realizado en El Soberbio.
El hecho ocurrió como resultado de los permanentes patrullajes realizados por las fuerzas federales en estas zonas de frontera, esta vez en cercanías del Puerto Natural “Rufino”, personal de Prefectura interceptó a dos camiones cargados de bultos, cercanos a dos embarcaciones ubicadas en el kilómetro 1151,5 del Río Uruguay.
Tal vez te interese leer: Misiones | Hoy es el último día para aprovechar los beneficios del programa Ahora Papá
Tras dar la voz de alto y aprehender a un hombre, el personal constató que el cargamento consistía en 239 bolsas con más de 10.000 kilos de soja, dispuestas para ser sacadas del país en forma ilegal.
En el caso intervinieron la Fiscalía y el Juzgado Federal de Oberá, Misiones, quien ordenó el secuestro de los granos y los medios empleados para cometer el ilícito y que el involucrado permanezca sujeto a la causa.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024