Eldorado: el Plan Reciclar continúa trabajando con “Abrigamos Corazones”

El equipo del Plan Reciclar de la Municipalidad de Eldorado entregó días atrás, a los NENIs que funcionan en distintas escuelas de la ciudad, más de 150 conjuntos del programa "Abrigamos Corazones", y además donaron banderas de Misiones y Argentina.

En diálogo con MisionesOnline, la coordinadora del Plan Reciclar Vanesa Vera, detalló que «visitamos las escuelas en los barrios Puerto Pinares y Elena, donde además de los conjuntos de abrigos, también entregamos banderas de Misiones y de Argentina para el jardín y la primaria».

Verá comentó además que dentro del Plan Reciclar de la Municipalidad de Eldorado, continúan trabajando con la iniciativa de «Abrigamos Corazones», fomentando así la sustentabilidad y la reutilización de materiales.

«En esta ocasión se han confeccionado conjuntos polares, de los cuales se han donado 150, a escuelas con mayor vulnerabilidad» indicó la coordinadora.

Y destacó que «desde este sector estamos muy contentos, porque en esta corta gestión ya pudimos ayudar a muchos muchos niños. Agradezco al intendente Dr. Rodrigo Pipo Durán por darle continuidad a esta iniciativa, haciendo posible estás donaciones que han llegado a la Escuela N° 907 del Barrio Elena, a la Escuela N° 850 del Barrio Santa Rosa y a la Escuela N° 326 de Puerto Pinares, donde también hemos donado banderas de Argentina y de la provincia de Misiones, que han sido confeccionadas por el sector».

Por otra parte Vanesa Vera resaltó que «confeccionar mantas y abrigos para ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad en este invierno, creando, produciendo, y reciclando cada retazo de tela, de diferentes materiales. Todo este material trabajado de manera conjunta llega a los niños de los barrios más carenciados, esto nos conecta con el espíritu solidario y estrecha los vínculos con los ciudadanos».

Para finalizar la coordinadora del Plan Reciclar de la Municipalidad de Eldorado agradeció la buena disponibilidad y el acompañamiento del jefe comunal para que el programa llegue a los lugares destinados y sostuvo que «la felicidad de los chicos cuando reciben sus abrigos, nos llena el corazón de alegría y es el mejor regalo para nuestro trabajo».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas