Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Mario Bofill

Había ingresado de urgencias el domingo en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Corrientes.

El Instituto Cardiológico de la capital correntina dio a conocer este martes un nuevo parte médico sobre la salud del reconocido chamamecero, Mario Bofill.

En este sentido, desde el centro de salud precisaron que “el paciente continúa cursando su tercer día de internación, compensado clínicamente, lúcido y colaborador, movilizándose en su habitación por sus propios medios”.

Sin embargo, afirmaron que “dado que se constataron leves trastornos neurológicos motrices en músculos de la cara, habla y deglución se decidió repetir el estudio de resonancia magnética cerebral constatándose una pequeña zona de isquemia cerebral aguda compatible con dichos hallazgos clínicos”.

Ante esta situación “el equipo de profesionales que lo asiste decidió continuar con el mismo esquema de tratamiento farmacológico y no fue necesario realizar intervencionismo endovascular».

Asimismo, remarcaron que «continúa con tratamiento intensivo de rehabilitación”.

“Durante el día de ayer, se realizaron además estudios complementarios de los otros territorios vasculares, los cuales tiene antecedentes patológicos y permanecen sin cambios”, finalizó el comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas