El misionero Martín Bogado deja Highlanders de Nueva Zelanda y vuelve al rugby francés

La franquicia de Dunedin anunció la partida del wing misionero, tras finalizar su participación en el Super Rugby Pacific. El Puma estuvo lesionado en el arranque de la temporada y sólo pudo disputar cinco partidos en el torneo. Por un problema físico, no pudo estar presente en los playoffs.

La etapa de Martín Bogado en Highlanders llegó a su fin, dado que el equipo anunció su partido en las redes sociales. El Puma cerró así su capítulo en el equipo tras dos años y ahora volverá a jugar en Europa.

Esta temporada estuvo signada por una lesión que lo dejó afuera gran parte del Super Rugby Pacific. Por eso mismo, el wing misionero sólo pudo disputar cinco partidos en el torneo, ante Brumbies, Force, Moana Pasifika, Crusaders y Blues, y no marcó tries.

Su última aparición fue el 18 de mayo pasado ante la franquicia de Auckland. Luego, no pudo estar en el partido de playoff del fin de semana por una lesión en la cadera. En total, estuvo en cancha 242 minutos.

Mientras que el año pasado, Bogado había jugado cuatro partidos para Highlanders y apoyó dos tries. Pero por tema de lesiones no pudo lograr la continuidad que buscaba.

Ahora, la carrera del misionero lo lleva nuevamente a Francia ya que hace unas semanas atrás había sido anunciado como nuevo jugador de Oyonnax, equipo que acaba de perder la categoría y la próxima temporada estará en el Pro D2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas