Bajo el lema “Cultura en Letras” este jueves comienza la Feria del libro en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas

Bajo el lema "Cultura en Letras", Posadas se prepara para la esperada Feria del Libro, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en el Espacio Multicultural del Cuarto Tramo de la Costanera.

Gloria Torres, reconocida escritora, compartió detalles sobre el evento y su participación. «Estamos arrancando esta semana, y por qué no todo el mes, porque hay muchísimas actividades para estar presentes, acompañando a los colegas escritores de todo Misiones», comentó.

En ese sentido, detalló su agenda para el evento: «Mi presentación será justamente el jueves 13, entre las 9 y 10 de la mañana, en la que se introducirá una antología que ganó el primer premio en dramaturgia, basada en la vida de Angélica Snárvach, una docente destacada en la educación de Misiones en las décadas del 40 y 50. «Ese guion fue galardonado el año pasado en Rosario», explicó. Además, adelantó que presentará una obra inédita en el marco de la feria.

Tal vez te interese leer: Todo listo para la Feria del Libro en Posadas: presentación de obras, talleres de escritura, k-pop y más

La feria abrirá sus puertas el día 13 de junio a las 9 horas y finaliza el día domingo 16 por la noche, serán 4 días colmados de actividades culturales ideal para que disfrutar apoyar este tipo de eventos en la ciudad.

 

Además, la feria contará con la presencia de miles de libros y cientos de editoriales representadas por librerías de la región, habrá una carpas de mas de 350 mts2 ambientada para que quien asista pueda disfrutar mirando, comprando e inclusive se esta diseñando una especie de living café para que los que quieran sentarse a leer o compartir con sus allegados lo puedan hacer. EL objetivo principal es que sea una fiesta cultural y que el publico que asista se vaya feliz.

Finalmente, Torres invitó a la comunidad a unirse al evento: «Es una manera de instruirse, pasar el tiempo con la lectura. Es un momento muy agradable y, por supuesto, está invitada toda la comunidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas