La alumna María José nos cuenta su grata experiencia cursando su última etapa de la carrera de Adm. de Empresas en el INCADE, cómo fue emprender y lo mucho que le ayudó a su camino.
A María José solo le faltan dos materias para recibirse de Licenciada en Administración de Empresas en el INCADE, lugar que le ayudó a combinar lo teórico con su pasión a la moda, y así pudo lograr emprender en el rubro de la indumentaria femenina.
La alumna cuenta cómo la escuela de negocios le ayudó a potenciar su emprendimiento: «Es una facultad que está muy orientada a emprender, que me encantó. Si queres emprender está bueno. Te abre la cabeza, te da herramientas nuevas y los profesionales están a disposición. Yo aprendí muchas cosas y además me saqué muchas dudas con los chicos y con las profes. El foco está en emprender, crear algo propio, más que el típico pensamiento de recibirse y salir a buscar trabajo. Así que eso está buenísimo. Yo empecé con una idea durante el proceso de la carrera,y actualmente estoy hace un año y medio aproximadamente con el emprendimiento».
También habló sobre los miedos que el ser humano atraviesa a la hora de enfrentar, muchos desafíos y obstáculos, y que el estudiar, exponerse y trabajar en equipo, le ayudo mucho a la hora de emprender y seguir para adelante.
«Para mi el camino de emprender es sumamente frustrante, pero sumamente satisfactorio sin dudas. Así que, para llegar a esto, vas a caer y vas a levantarte», expresó María.