El siniestro vial ocurrió cerca de las 14.00 horas a la altura del km 20 y los cuatro ocupantes del automóvil marca Chery, modelo QQ, debieron ser trasladados al Hospital de Oberá para recibir atención médica.
Al momento del hecho, el vehículo circulaba en sentido San Martín-Mártires cuando, por razones que se desconocen, su conductora Alejandra L. (40) perdió el control del auto, despistó y volcó, finalizando el rodado en posición invertida.
A raíz de ello, la automovilista y quienes la acompañaban, identificados como Sebastián A. (35), Germán A. (59) y Mariela V. (34), fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samic de Oberá por lo que, obtenida información sobre su estado de salud actual, se realizará la ampliación respectiva.
Tras una inspección de Gendarmería encontraron toneladas de alimentos por vencer en los galpones de Capital Humano https://t.co/T0UbXYRQ5t
— misionesonline.net (@misionesonline) June 1, 2024

Tras asalto en Irigoyen dos delincuentes fueron abatidos por la policía de Brasil, otros dos están detenidos
Capturaron a un joven que asaltó a una mujer en Montecarlo
Detuvieron a un hombre que robó e intentó fugarse por los techos en Posadas






