Otros dos detenidos por incendiarle la casa a un adolescente en Montecarlo

Esta madrugada, alrededor de las 3:40 horas, se desató un violento incidente cuando tres personas irrumpieron en la vivienda de una mujer de 79 años con la intención de agredir a su sobrino de 16 años. Los agresores, antes de darse a la fuga, incendiaron intencionalmente la casa.

La alerta fue recibido por los bomberos y agentes de la comisaría local, quienes acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas. Al llegar, lograron apagar el fuego y dialogaron con la propietaria de la vivienda. La mujer informó que dos hombres y una mujer habían llegado con la intención de atacar a su sobrino y, tras no lograrlo, prendieron fuego a la casa.

Inmediatamente, se puso en marcha un operativo cerrojo en la zona. Durante el mismo, se logró capturar a uno de los acusados, identificado como Ariel R., de 23 años, quien fue puesto a disposición de la justicia correspondiente.

Más tarde, en horas del mediodía, los otros dos implicados, Gisel S. (19) y Pablo Z. (34), fueron detenidos bajo la acusación de ser cómplices en la agresión y el incendio intencional de la vivienda.

incendiarle la casa a un adolescente en Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas