Posadas | Estudiantes obereños lograron vender más de 40 docenas de pastelitos y lo recaudado ayudará a pagar los gastos de la universidad

Como publicó Misiones Online el jueves pasado, dos jóvenes estudiantes decidieron poner en marcha una iniciativa para poder costear sus estudios y los gastos de alquiler en la ciudad de Posadas. Daira Pryszczuk y Lisandro Agüero, ambos estudiantes universitarios, vendieron pastelitos como una forma de recaudar fondos y costear los gastos de estudio.

En su primera iniciativa, lograron vender 46 docenas de pastelitos, lo representó una ayuda significativa para ambos. Según contaron los jóvenes, en casi un mes habían recibido 11 pedidos, pero posterior a la nota publicada por este medio, llegaron a las 46 docenas en menos de 15 horas.

Tal vez te interese leer: El consumo bajó 4,5% interanual en abril y anotó la peor caída en lo que va del año: qué rubros fueron los más afectados

Daira Pryszczuk, quien cursa la Licenciatura en Administración, con una cuota mensual de $90.000 y Lisandro Agüero, debe pagar una cuota de $170.000 al mes. Los fondos recaudados a través de la venta de pastelitos les permitió aliviar parte de esta carga económica.

La venta de las 46 docenas no solo les proporcionó un alivio financiero inmediato, sino que también los dejó la motivados para continuar buscando maneras innovadoras de financiar sus estudios. Con la mirada puesta en el futuro, Daira y Lisandro ya están organizando una nueva venta para el 9 de Julio, en la que planean ofrecer empanadas para seguir recaudando fondos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas