Las autoridades del Parque Nacional Iguazú y la empresa Iguazú Argentina informaron que se encuentran trabajando arduamente en la restauración del circuito más imponente del parque. Las obras incluyen la reconstrucción de las pasarelas que conducen a la Garganta del Diablo.
«Si las condiciones climáticas acompañan, estimamos la reinauguración del circuito para las vacaciones de julio. Estamos muy entusiasmados con el avance de las obras y esperamos poder reabrir este circuito lo antes posible para que los visitantes puedan disfrutar nuevamente de esta experiencia única», indicaron desde el parque.

La reconstrucción del Circuito Garganta del Diablo es una obra fundamental para el parque, ya que permitirá a los visitantes acceder a uno de los puntos panorámicos más emblemáticos de las Cataratas del Iguazú.

Se recomienda a los visitantes que estén atentos a las redes sociales del Parque Nacional Iguazú para obtener más novedades sobre la fecha de reapertura del circuito.

Tal vez le interese leer: ¡Viví tus vacaciones de invierno 2024 en Misiones! Conocé la propuesta de Misiones Maravilla
En junio El Soberbio presentará su oferta turística en el “Festival das Cataratas” de Foz do Iguaçu https://t.co/oh5ZuHPTZe
— misionesonline.net (@misionesonline) May 27, 2024

En junio el soberbio presentará su oferta turística en el “festival das cataratas” de Foz do Iguaçu
¿Todavía no tenés planes para el fin de semana XXL? ¡Descubrí el lujo de hospedarte en Iguazú Jungle Lodge en la selva Paranaense!
Iguazú contará con uno de los Centros de Convenciones más grandes de la región: “A partir de ahora vamos a empezar a promocionar la ciudad al mundo como destino de grandes eventos”






