Dos detenidos por ataques con machetes en Capioví y San Vicente

Ambos incidentes ocurrieron en la noche del domingo, cerca de las 23:00 horas, y gracias a una rápida intervención por parte de las comisarías locales, se logró la inmediata detención de los agresores.

En la localidad de Capioví, en el barrio Ackerman, un hombre de 38 años apodado «Mantino» fue detenido por los agentes de guardia, ya que momentos antes habría propinado un machetazo en el rostro a otro hombre de 27 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Madariaga para someterse a una cirugía maxilar facial, mientras que el acusado fue puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, en el barrio Tarumá de San Vicente, un hombre de 48 años fue a visitar a una mujer. En ese momento, el hermano de la misma llegó al domicilio y sin mediar palabras lo atacó con un machete, provocándole la fractura expuesta del codo derecho y cortes en los tendones de la mano izquierda, lo que requirió su internación en el nosocomio local.

Tras un rápido despliegue de los uniformados de la Comisaría Segunda, lograron ubicar al acusado, identificado como Samuel de 33 años, a quien además se le incautó el machete presuntamente utilizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas