Empresa posadeña pionera en la venta de pollo procesado se prepara para su 35° aniversario: “Es reconfortante seguir con el emprendimiento de mis padres”

Empresa pionera en Posadas en la venta de pollo procesado, celebrará su 35° aniversario en octubre. Se trata de una firma familiar que revolucionó el mercado en Posadas, la cual actualmente se destaca por el liderazgo femenino y por sus planes de expansión sin resignar la calidad de los productos.

En diálogo con el programa Tres Miradas de Misiones Online, María Luisa Ducret, gerente de Hipermercado del Pollo SRL, contó la historia del negocio familiar que está próximo a celebrar su 35º aniversario. La empresa, pionera en la venta de pollo procesado en Posadas, fue fundada por sus padres en 1989.

“Mis padres arrancaron. Somos de Entre Ríos y decidieron venirse a Posadas, sabia decisión. Fueron los primeros en vender pollos elaborados, como la milanesa o la pata, porque antes te vendían el pollo entero”, narró.

Desde su humilde inicio como el emprendimiento de su padre que trabajaba en una empresa del sector avícola en la provincia mencionada, y luego, por sugerencia de un amigo, se trasladó a la capital misionera, el negocio enarbola su crecimiento con la construcción en marcha de un tercer local, reveló la gerente.

“Hoy somos casi 90 personas que trabajamos en la empresa y yo estoy personalmente muy satisfecha. Me encanta trabajar con la familia; es reconfortante seguir con el emprendimiento de nuestros padres, que le pusieron tanta energía y dedicación”, confesó.

Asimismo, Ducret destacó la importancia del empoderamiento femenino dentro de la compañía. “Todos los puestos más de toma de decisiones, somos mujeres”, aseguró.

La empresa tiene planes de expansión y mejora continua, aunque para no perder su calidad, el primero paso antes de abrir nuevas sucursales en la provincia es construir una planta de elaboración de alimentos, expresó la gerente. “Cuando uno trabaja con alimentos la calidad no se puede resignar”, consideró.

Finalmente, para quienes tienen interés por lanzar su propio negocio, la empresaria cerró con un mensaje: “No tengan miedo. Aprovechen esta oportunidad de crisis en la economía para emprender. Mis padres arrancaron en 1989 en plena hiperinflación”, rememoró.

Empresa posadeña pionera en la venta de pollo procesado se prepara para su 35° aniversario: “Es reconfortante seguir con el emprendimiento de mis padres”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas