“A raíz de la protesta policial, el tránsito y las ventas cayeron un 90%”, expresó el empresario Nicolás Brea

La protesta policial que tiene lugar sobre la Avenida Uruguay en Posadas durante la última semana han tenido un impacto significativo en la actividad comercial de la zona, según lo expresado por Nicolás Brea, empresario posadeño y propietario de una estación de servicio ubicada en la intersección con la avenida Cabred.

«En la esquina de Cabred y Uruguay, el tránsito ha caído prácticamente un 90%», afirmó Brea e indicó que «esto representa un impacto importante en un momento complicado para la actividad comercial en general y para la provincia de Misiones en particular», agregó.

Si bien el empresario reconoció que la reciente recuperación del dólar ha impulsado las ventas, especialmente en lo que respecta al público que cruza la frontera desde Paraguay, la caída en la Avenida Uruguay ha sido considerable. «El público local ha disminuido en un 90%», señaló.

«Es importante que esto se termine cuanto antes», enfatizó Brea, expresando su solidaridad con los demás comerciantes de la zona que también se ven afectados por la protesta. «La Avenida Uruguay está intransitable en un tramo de prácticamente dos kilómetros. Es complejo para nosotros y para todos los vecinos del área», concluyó.

 

 

Tal vez le interese leer: Misiones | Manifestantes violentos intentaron tomar la Cámara de Representantes durante la sesión ordinaria

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas