Posadas | Lucas Sugo hizo vibrar al público de Umma en un show espectacular

El cantante y compositor uruguayo, Lucas Sugo, brindó un espectáculo que cautivó y encendió el ritmo del público durante la madrugada de hoy en el club Umma. Este evento corresponde al "Vida Mía Tour" que ya tuvo como sedes a distintas ciudades del país.

En un show que duró desde las 3AM hasta las 4:30AM, grandes éxitos como “Cinco minutos”, “Hechicera” y “Amiga”, fueron los detonantes para que las emociones, los aplausos y los gritos por parte de los fanáticos presentes, quienes obtuvieron sus entradas a través de la plataforma de Ticketmisones.com , se hagan sentir dentro del club Umma.

Una vez finalizado el show, el nacido en Tacuarembó, se despidió con un agradecido y muy emotivo “Hasta siempre Posadas, Vida Mía”.

Lucas Sugo en Umma.

Sobre el artista: Nacido en Tacuarembó, y criado en la ciudad de Rivera, Sugo demostró su pasión por la música desde muy pequeño, comenzando sus estudios a los 8 años en la Escuela de Música Eduardo Fabini. Su formación se consolidó en el Conservatorio América y el Conservatorio Melody, donde se graduó como profesor de guitarra, piano y canto, preparándose así para incursionar en la industria musical.

A los 14 años, se unió al grupo “Sonido Profesional”, dando sus primeros pasos en su carrera. Sin embargo, fue en 2012 cuando decidió dar el salto como solista, consolidando su posición con el lanzamiento de «Cinco minutos» en 2013, una canción que lo llevó a la fama internacional, llegando a conquistar audiencias en América Latina, Estados Unidos y España.

Lucas Sugo en Umma.

 

Su participación como jurado en el programa televisivo “La Voz” lo situó como una figura influyente en la escena artística, trabajando junto a destacadas personalidades como Valeria Lynch, Rubén Rada y Agustín Casanova. Además, su contribución a la cultura uruguaya fue reconocida, siendo distinguido como ciudadano ilustre de Rivera y recibiendo numerosos premios, incluyendo el Marco de Plata y de Oro, Premio Batoví, Premio Carlos Gardel, Premio Charrúa, entre otros.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas