El gobernador Passalacqua anunció la fecha del pago del FOPID 

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció la fecha de pago del Fondo Provincial de Incentivo Docente (FOPID). Será el martes 21 de mayo, utilizando recursos propios de la provincia, en respuesta al recorte del FONID por parte del Gobierno nacional. El monto a abonar será de $28.700 por cargo o su equivalente en horas.

El Gobierno de Misiones anunció que el martes 21 de mayo se pagará el Fondo Provincial de Incentivo Docente (FOPID), con recursos misioneros, por un monto de 28.700 pesos por cargo o el equivalente en horas.

El anuncio del pago fue realizado por el g obernador de la provincia, Hugo Passalaqua, en su cuenta de X. “Informo que el martes 21 de mayo se abona con recursos provinciales el Fondo Provincial de Incentivo Docente (FOPID), período abril 2024 ($28.700,00 por cargo o su equivalente en horas)”, informó el mandatario provincial. 

De esta manera, Misiones es una de las pocas jurisdicciones del país que, con recursos propios, cubre el desfasaje generado por las medidas de la administración central.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas