Delincuentes ataron y robaron a dos jóvenes en su casa de Garupá: los ladrones son intensamente buscados 

En un hecho delictivo ocurrido la noche de este martes en el barrio Ñu Porá de Garupá, dos hermanas fueron asaltadas a punta de arma de fuego por delincuentes que ingresaron a su vivienda. Los ladrones se dieron a la fuga y son intensamente buscados. 

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 22 horas, Antonella B., de 20 años, denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio, la esposaron a ella y a su hermana menor Martina B., de 15 años, y les sustrajeron la suma de cien mil pesos en efectivo y dos teléfonos de la marca iPhone.

El hecho fue reportado de inmediato al Comando Radioeléctrico, por lo que se dio intervención a la Comisaría Decimocuarta de la Policía de Misiones. Además, se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Prevención Ciudadana Fátima, personal de Criminalística de la Unidad Regional X y la Brigada de Investigaciones.

Las víctimas, aunque consternadas, se encuentran en buen estado de salud, según trascendió. Por su parte, los investigadores trabajan en el esclarecimiento del caso y la identificación de los autores del robo calificado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas