El 13 de Mayo será asueto municipal en Montecarlo en el marco del día de la Virgen de Fátima, patrona de esta localidad

Este lunes 13 de mayo, la ciudad de Montecarlo conmemora a la Virgen de Fátima, su santa patrona. La Municipalidad, en cumplimiento del decreto provincial 316/94, ha decretado asueto administrativo y escolar en todo el ejido municipal.

Según lo establecido en dicho decreto, las oficinas gubernamentales permanecerán cerradas, al igual que las instituciones educativas.

El llamado a adherirse a esta medida se extiende también a las demás fuerzas productivas de la ciudad, invitándolas a sumarse a este día de reflexión y conmemoración.

La comunidad se prepara para vivir una jornada especial, donde la fe y la tradición se unen para rendir homenaje a quien es considerada la protectora y guía espiritual de la ciudad.

Estas son las actividades previstas para esa conmemoración:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas