Buen inicio de La Cantera en la Liga Posadeña y las dificultades de competir en una nueva categoría

En el contexto de los primeros partidos tras su ascenso a la primera división de la Liga Posadeña de Fútbol, Fulgencio Alfonso, director técnico de La Cantera, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo hasta el momento. Asimismo, señaló las nuevas dificultades competitivas que tienen contra clubes con años de trayectoria.

A finales del año pasado se conocía el ascenso de La Cantera a la primera división de la liga local, un club de barrio con poca historia, pero mucha pasión que lleva más de un año sin perder. “Todo bien porque ascendimos el año pasado, ahí estamos todavía peleando la punta”, afirmó Alfonso, resaltando el logro significativo para un club recién ascendido.

Tal vez te interese leer: Fabricio Armua, el posadeño que desde el semillero de La Cantera, llegó a San Lorenzo y ahora competirá en la Junior World Cup de Turquía

Además, el dt reconoció la importancia de la historia de otros clubes en la región, como Caso Mitre, pero destacó que esto sirvió como motivación para seguir mejorando. “Para nosotros era un aliciente para seguir mejorando”, enfatizó.

El entrenador también destacó el compromiso del club con el desarrollo de jóvenes talentos, señalando que cuentan con casi 600 chicos en sus filas. Además, sumó que formar a los más pequeños es un objetivo de la institución para crear jugadores que representen a Misiones y al país.

“Creo que el día de mañana podemos tener un misionero por ahí jugando en Europa o por ahí ir a un club grande de Buenos Aires”, expresó con optimismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas