Wanda Nara: el curioso vínculo entre su nombre y las minas de Misiones

Zaira Nara, la hermana menor de la famosa Wanda Nara, desveló el insólito motivo detrás del peculiar nombre de la mediática argentina. La historia, que involucra a las minas de Wanda en la provincia de Misiones, cautivó a los espectadores con su singularidad.

Según relató Zaira, sus padres, Nora Colosimo y Andrés Nara, visitaron las minas de Wanda durante su luna de miel en Misiones, un lugar repleto de piedras preciosas. Fue allí donde nació la inspiración para el nombre de su hermana mayor. “Hay mucho que me conecta con Misiones”, expresó Zaira antes de revelar: “Después de visitar las minas, mi madre dijo: “Le voy a poner Wanda a mi hija”, dijo en diálogo con Canal 12. 

Wanda Nara, de 37 años, ha forjado una carrera multifacética que abarca casi dos décadas en el mundo del espectáculo argentino. Comenzó como modelo y bailarina, pero rápidamente diversificó su repertorio convirtiéndose en empresaria, manager de futbolistas, conductora de televisión, cantante e influyente en las redes sociales.

Y es por eso que la actual cantante se llama Wanda Solange Nara, puntualizó Zaira, desvelando el misterio detrás del nombre que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Con 17.1 millones de seguidores en Instagram y más de un millón de likes en cada una de sus publicaciones, Wanda Nara se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en las redes sociales. A través de su cuenta, comparte destellos de su vida de lujo, momentos familiares y sus diversos proyectos profesionales.

 

Minas de Wanda 

 

Ubicadas a 40 kilómetros de Puerto Iguazú y a 260 de Posadas, aquí se encuentran las famosas Minas de Wanda, en un yacimiento de piedras semipreciosas de cristales de cuarzo, amatistas, ágatas y topacios, entre las más importantes.

Recostada sobre el caudaloso río Paraná, permite a sus visitantes apreciar este singular atractivo a cielo abierto o al “natural”, como se denomina habitualmente esta clase de yacimientos que se encuentran prácticamente sobre la faz de la tierra.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas