San Martín: amenazó de muerte a su vecino y encontraron en su casa proyectiles de armas de fuego y de aire comprimido

La Policía de Misiones allanó un domicilio en la localidad de San Martín, donde secuestró proyectiles de arma de fuego y un aire comprimido. El propietario del inmueble habría amenazado de muerte a un vecino.

El procedimiento policial se realizó conforme a lo denunciado por el vecino del propietario del domicilio allanado, manifestando haber recibido amenazas en las que su autor mencionaba tener en su poder un arma de fuego.

Néstor S. (47) sostuvo que su vecino Jorge B. (70 años) lo amenazó de muerte, expresando que él y su familia se cuidaran porque tenía en su poder una escopeta calibre 12, ante lo que la justicia ordenó el allanamiento domiciliario del septuagenario que fue cumplimentado en horas de la tarde de ayer por efectivos de la Comisaría de San Martín y Mártires.

En el lugar, ubicado en el Barrio 50 viviendas, no se halló la escopeta pero se procedió al secuestro de un arma de aire comprimido, proyectiles calibre 22 mm. y proyectiles de arma de fuego calibre 32 mm., notificándose la instrucción de causa judicial al denunciado por disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas