Villa Bonita | Entró a la casa de una vecina, mató de un tiro a un cerdo y lo cargó en una moto, pero fue detenido

En un procedimiento efectuado esta tarde por la Comisaría de Villa Bonita, arrestaron a un hombre de 22 años, quien en horas de la mañana ingresó a una propiedad del paraje A Tigre, donde de un disparo mato a un cerdo para robárselo, propiedad de una vecina de 50 años.

La investigación inició a las 8 horas, cuando la mujer denunció que el sindicado había llegado a su propiedad con una moto tipo cross, para sacar un arma y matar a su animal, el cual fue cargado en su vehículo y posteriormente, el sujeto se marchó.

De manera inmediata, la Policía realizó un operativo cerrojo en la zona, donde divisaron al sujeto cuando se encontraba revisando su motocicleta. Allí, el mismo intentó escapar a pie por una zona de malezas, pero fue arrestado rápidamente por los agentes.

Tal vez te puede interesar leer: Recuperan moto robada en Oberá y buscan al autor del ilícito

En poder del mismo, secuestraron un arma de fuego calibre 36, tres municiones del mismo calibre, una funda de cuero, una mochila y una motocicleta Corven.

Finalmente, el sujeto y lo secuestrado fueron llevados a la sede policial jurisdiccional donde se realizarán las tareas de rigor pertinentes.

mató de un tiro a un cerdo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas