El Parque del Conocimiento presenta conciertos didácticos para estudiantes de escuelas de toda la provincia

El Parque del Conocimiento invita a los estudiantes de escuelas primarias y secundarias de toda la provincia a disfrutar de “Los Juegos”, una vivencia musical y poética que recupera la tradición lúdica de la infancia. Será el próximo martes 14 de mayo a las 9:30 horas en el Teatro Lírico del Parque, con entrada libre y gratuita previa inscripción al correo [email protected].

Los conciertos didácticos, propuestos por el área de Coro y Orquesta del Parque del Conocimiento, permiten a los asistentes disfrutar de obras musicales de distintas épocas, estilos y orígenes, fomentando el enriquecimiento cultural y el placer por el arte desde la niñez.

Tal vez te interese leer: Posadas | El Observatorio Astronómico del Parque de Conocimiento invita a las escuelas de Misiones a un recorrido por las instalaciones

Esta experiencia única combina música, danza y poesía a través de rondas y canciones infantiles interpretadas por el Coro Estable, relatos a cargo de Lucas Gutiérrez y Luciana Curti, guitarra de Guillermo O’Connor, danzas con Julieta Saravia y Daniela Mazo, bajo la dirección general de Emilio Rocholl.

Con esta propuesta, el Parque del Conocimiento abre sus puertas para brindar un espacio lúdico y artístico destinado especialmente al disfrute de las infancias.

Para reservar lugares, deben enviar un correo a: [email protected] con los siguientes datos: nombre de la institución, grado, cantidad de alumnos y docente responsable. El cupo de la sala es limitado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas