Liga Nacional | OTC recibe a Instituto en lo que promete ser un duro partido

Oberá Tenis Club (OTC) jugará su partido número 33 frente a Instituto de Córdoba uno de los mejores equipos de la fase regular. El conjunto misionero está obligado a ganar.

OTC viene de ganar sus últimos dos encuentros: 78 a 73 de visitante a Argentino y 80 a 79 a San Martín de Corrientes de local, en el tiempo extra. Asimismo, con esos resultados se ubica en la décima posición con 49 puntos tras conseguir 17 triunfos y 15 derrotas. Sin embargo, hasta el momento al Celeste no le alcanza para avanzar de ronda por lo que tiene que ganar la mayor cantidad de partidos posibles, le queda seis.

Por otra parte, el rival de esta noche, Instituto de Córdoba, viene tercero con 34 partidos disputados: 24 victorias y solo 10 caídas sumando un total de 58 unidades y OTC tendrá que hacer una heroica actuación y vencer a uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Básquet (LNB). Lo cierto es que hace muy poco tiempo el conjunto misionero ya supo ganarle a Quimsa, actual puntero por 71 a 56 de local, pero, al equipo cordobés de visitante no pudo conseguir un triunfo y volvió a Misiones con una derrota por 81 a 70.

OTC si logra ganar esta noche en Oberá, conseguirá su triunfo número 18 y estará muy cerca de los puestos clasificatorios a los playoffs, pero deberá cosechar más victorias en lo que quede de la fase regular.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional. OTC marcha décimo. (Foto: Liga Argentina)

 

Partido ante Instituto de Córdoba: hora y cómo ver online

Hora: 21:00.

TV: TyC Sports Play.

Estadio: Dr. Luis Agusto Derna (ciudad de Oberá).

 

Los partidos que le queda a OTC en la fase regular de la LNB

Hoy

21:00 OTC vs Instituto de Córdoba

30 de abril

22:00 OTC vs Olímpico

5 de mayo

Horario a confirmar: OTC vs Comunicaciones

12 de mayo

Horario a confirmar: OTC vs San Lorenzo

17 de mayo

Horario a confirmar: Riachuelo vs OTC

19 de mayo

Horario a confirmar: Unión de Santa Fe vs OTC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas