Vancsik sostuvo que el nuevo proyecto de la ley de bases refleja mejor las necesidades y demandas de las provincias

El diputado nacional habló de la visita del ministro del Interior, Guillermo Francos a Misiones y dijo que el encuentro fue productivo debido a que se analizaron los planteos de la tierra colorada referidos a necesidad de reactivar la obra pública.

Daniel Vancsik- en Radio República

Vancsik expresó su satisfacción por el diálogo abierto y la comprensión mostrada por Francos hacia las necesidades de Misiones. En ese marco destacó la importancia de trabajar hacia un objetivo de déficit cero para impulsar la economía local y nacional.

Uno de los puntos clave discutidos analizados con las autoridades misioneras, el legislador nacional indicó que el protagonismo lo llevó la Ley Ómnibus y su impacto en la provincia. Vancsik resaltó los cambios positivos en la ley, que ahora refleja mejor las necesidades y demandas de las provincias. Se espera que estos cambios beneficien a Misiones y promuevan un desarrollo más equitativo.

Sin embargo, también se plantearon preocupaciones sobre posibles cambios fiscales que podrían afectar a la provincia, además de la importancia de mantener un diálogo abierto y constructivo para abordar estas preocupaciones y garantizar un futuro próspero para Misiones.

Tal vez le interese leer: Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas