Gran Hermano | Tras los resultados de sus estudios, Furia confirmó su diagnóstico a sus compañeros

Después de todo lo que se viene hablando sobre la salud de Furia de Gran Hermano 2023, en la gala del lunes le pusieron palabras. Fue la misma participante quien contó que tiene leucemia grado 1. Fue a través de una charla que se había viralizado en las redes donde por primera habló de lo que tiene.

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo. “Chicos, tengo leucemia grado”, afirmó, sorprendiendo a sus compañeros. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, aseguró.

“No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”, contó, mientras el resto de sus compañeros hacían silencio.

Tal vez te interese leer: Furia reveló en Gran Hermano que se hizo análisis para saber si tiene leucemia

Estos síntomas podrían agravarse debido a su propensión a padecer anemia, lo que genera preocupación entre sus compañeros, seguidores y la producción del programa. La incertidumbre rodea la salud de Furia, ya que, aunque se conoce que recibió malas noticias en el sanatorio de Los Arcos, aún no se reveló la naturaleza exacta de su enfermedad.

“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, explicó, con entereza mientras algunos de sus compañeros como Virginia lloraban.

Gran Hermano

“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, aseguró, mientras el resto la miraban serios, desencajados.

“Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo”, afirmó, a corazón abierto, mientras el resto le agradecía por compartir algo tan íntimo.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas