Federal A | Crucero del Norte perdió 2-1 en su visita a Central Norte de Salta  

Pese a haber empezado ganado con un gol convertido al comenzar el encuentro, Crucero del Norte cayó este domingo en su visita a Central Norte de Salta, por la quinta fecha del Torneo Federal A.

El equipo de Crucero del Norte perdió este domingo por 2 a 1 en su visita a Central Norte de Salta, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A.

El conjunto misionero, con su flamante DT Federico Rosso al mando, se había adelantado en el marcador con un gol anotado por Matías Iglesias, a los 6 minutos del primer tiempo.

Con ese 1-0 a favor de los misioneros se llegó al entretiempo del partido, pero en la segunda mitad el equipo salteño reaccionó y en diez minutos lo dio vuelta, con goles marcados por Emmnauel Giménez y Daniel Gómez, a los 26 y 36 minutos de ese periodo, respectivamente.

Crucero, que venía de ganar su primer partido del torneo, el domingo pasado ante Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, por 1 a 0, se mantiene en la quinta posición de la tabla del grupo D, con 5 puntos, los mismos que tiene Sarmiento de Resistencia, equipo que actualmente cierra los puestos de clasificación directa a la segunda fase del torneo, pero con un partido jugado menos que el Colectivero.

En la próxima fecha, la sexta, el equipo misionero recibirá a Boca Unidos, actual colista del grupo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas