Copa de la Liga Argentina: Boca eliminó a River y los hinchas salieron a festejar en Posadas

El Xeneize superó al Millonario 3-2 con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, ahora enfrentará a Estudiantes en la semifinal. A raíz de esto, los hinchas se hicieron presentes en las calles de Posadas para celebrar.

En un entretenido Superclásico, con polémicas y muchos goles, el equipo de Diego Martínez eliminó al River de Martín Demichelis esta tarde en Córdoba. A los 10 minutos River logró la primera ventaja en el marcador con una habilitación de Claudio Echeverri para Miguel Borja que definió certero ante un Sergio Romero mal parado.

Boca eliminó a River

Pese al dominio del Millonario, quién parecía tener controlada la situación, Boca supo darlo vuelta de la mano de Miguel Merentiel con un doblete, a los 46 minutos del primer tiempo y a los 21 del complemento, y Edinson Cavani, a los 17 del segundo tiempo, le dieron el triunfo al elenco de La Ribera. Boca aprovechó en Córdoba, ganó con su idea de juego y logró meterse entre los cuatros mejores del torneo local.

Tal vez te puede interesar leer: Superclásico: Martín Demichelis explicó qué le dijo al árbitro en el vestuario y por qué el Diablito Echeverri no jugó todo el partido

Desatando así la emoción de los hinchas, que se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Posadas para festejar el triunfo de su equipo, más aún en este contexto en el cuál eliminó a su clásico rival y pasó a la siguiente instancia eliminatoria.

Boca eliminó a River

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas