Posadas | Delicias y Maridajes durante la cata de vinos con Ginger Pretto en Nobuko Bodegón Asiático

La cata de vinos con Ginger Pretto, una noche excepcional que prometió sorprender a los paladares más exigentes, tuvo lugar el pasado 19 de abril a partir de las 20:30 horas en las instalaciones de Nobuko Bodegón Asiático.

La experiencia culinaria, diseñada por la Chef Nobuko Shiga, se llevó a cabo en un ambiente cálido y acogedor que rindió homenaje a las calles de Asia.

El menú de cuatro pasos de la cata incluyó una exquisita entrada, seguida de dos platos principales de sushi y un delicioso postre. Cada plato fue seleccionado para realzar la experiencia de cata de vinos.

Tal vez te interese leer: Nobuko te presenta una cata de vinos con Ginger Pretto

La protagonista de la velada fue la Sommelier Ginger Pretto, una experta que guió a los comensales a través de una selección de vinos cuidadosamente elegidos para maridar a la perfección con los platillos preparados por la chef Nobuko Shiga.

El menú de tres pasos de la cata incluyó una exquisita entrada, más un plato principal de sushi y un delicioso postre. Ginger Pretto fue la protagonista que guió a los comensales a través de una selección de té cuidadosamente elegidos para maridar a la perfección con los platillos.

Nobuko se despide de Posadas

Después de tres años en la capital misionera Nobuko Bodegón Asiático se despide de la tierra colorada para continuar enamorando los paladares de sus comensales en otras tierras. Asimismo, agradecieron a la ciudad y los misioneros por la grata recepción y la acogida que recibieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas