Una startup creada por misioneros fue seleccionada entre las 29 mejores del mundo por una prestigiosa aceleradora europea

Dos emprendedores misioneros alcanzaron un gran logro en el mundo de las Startups. La compañía Bull Project, fundada por los posadeños Franco Di Stefano y Gustavo A. Zach, fue seleccionada entre las 29 mejores Startups del mundo por la prestigiosa aceleradora europea Startupbootcamp, con sede en Ámsterdam.

La startup Bull Project, creada por dos misioneros, quedó seleccionada entre más de 10.000 emprendimientos de todo el mundo para participar en la aceleradora de Startupbootcamp, una de las más prestigiosa de Europa. Recibieron una inversión de 15 mil euros para impulsar su crecimiento.

Tal vez te interese leer: Startup Posadas | Comenzaron los cursos para emprendedores de base tecnológica en el Silicon Misiones

Tuvimos la increíble oportunidad de conocer a otros emprendedores y mentores en persona, iniciando nuestro viaje en este programa híbrido de tres meses. Agradecemos la inversión de 15 mil euros en nuestro crecimiento. ¡Emocionado por el viaje que tenemos por delante!”, expresaron desde Bull Project.

Este no es el primer reconocimiento para Bull Project. En 2021, el CEO y co-fundador Franco Di Stefano fue seleccionado entre los 29 mejores emprendedores del Reino Unido menores de 29 años, representando al proyecto conjunto que creó con su socio COO, Gustavo A. Zach, quien actualmente trabaja de forma remota acompañando cada avance de la compañía. Además, fueron reconocidos en Edimburgo (Escocia) como una de las 10 startups más creativas e innovadoras.

Bull Project nació en el año 2020, en plena pandemia de Covid-19, ya que notaron que muchos trabajos físicos se tornarían remoto, y se prepararon para el futuro cercano de las criptomonedas. Según informan, el mercado exige facilidades para concluir relaciones entre colaboradores remotos y empresarios reduciendo costo y tiempo, sin complicaciones ni trámites burocráticos, y sin soportar costos altísimos.

startup
Franco Di Stefano, CEO y co-fundador de la startup Bull Project

La startup ayuda a las empresas a reclutar, contratar, gestionar y pagar salarios en Criptomonedas a equipos distribuidos. Utilizando tecnologías Blockchain e interfaces Web3, la plataforma permite a las empresas seleccionar candidatos, incorporar trabajadores remotos, crear contratos y pagar a todos sus colaboradores de forma totalmente descentralizada. Todo ello en una única factura mensual a pagar en moneda fiat o criptomonedas.

Esta innovadora plataforma ofrece una solución de contratación innovadora diseñada para agilizar todos los aspectos del proceso, desde la búsqueda de talentos hasta la gestión de contratos y la nómina. Bull Project garantiza la máxima comodidad para los empleadores. Esto se traduce en beneficios como liquidaciones instantáneas, trazabilidad, alta seguridad y libertad financiera para los trabajadores.

Con el pasar de los años fueron implementando modificaciones en la compañía de acuerdo con las necesidades del mercado, lográndolo con un sistema de Bootstrapping, proceso que consiste en construir y pujar un negocio desde cero sin atraer inversiones, ni capital externo por las mismas complejidades del mercado y de competidores.

Tal vez te interese leer: Misiones, la provincia Startup que más empleos crea en la industria del software

Sin capital ni pedir préstamos, tampoco financiamiento de sumas de dinero a los Bancos, fueron mejorando su proyecto y ahora resultaron seleccionados por la aceleradora Startupbootcamp que confió en realizar una inversión de 15 mil euros junto a un programa intensivo, que finaliza en un gran evento en Ámsterdam organizado por el “Financial Times”, donde deberán presentar su empresa ante centenares de inversores de todo el mundo.

Actualmente, Bull Project sigue enfocado en la búsqueda de una ronda de inversores para cumplir con sus objetivos de crecimiento y expansión. Con su innovadora plataforma, la startup busca revolucionar la forma en que las empresas contratan y gestionan equipos remotos, aprovechando al máximo las ventajas de la tecnología blockchain.

startup
Gustavo A. Zach, COO y co-fundador de la startup Bull Project

Cuáles son los principales beneficios de la tecnología blockchain para pagos:

  • Liquidaciones instantáneas: Las transacciones se realizan en minutos o segundos, ahorrando tiempo y dinero a ambas partes.
  • Trazabilidad: Cada transacción en Blockchain se puede rastrear hasta el segundo exacto de su realización.
  • Seguridad: Blockchain ofrece un alto nivel de seguridad gracias al cifrado de la red.
  • Impacto LATAM: Elimina el riesgo de devaluaciones de la moneda latina al utilizar monedas digitales estables.
  • Libertad financiera: Los fondos van directamente a las billeteras Web3, brindando a los trabajadores total propiedad y flexibilidad para elegir el mejor método y ubicación para intercambiar sus ganancias.

Con su innovación y visión de futuro, Bull Project se posiciona como una de las startups más prometedoras del panorama internacional, demostrando el potencial emprendedor de Misiones y el impacto transformador de la tecnología blockchain en el mundo laboral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas