Tragedia en Buenos Aires: murió un joven misionero y su hermano está grave tras un accidente

En una triste noticia que conmociona a la comunidad de Dos de Mayo, Misiones, dos hermanos oriundos de esa localidad sufrieron un trágico accidente en San Miguel mientras regresaban a Pilar luego de comprar una moto en Hurlingham. El hecho ocurrió en Buenos Aires.

Franco Roberto Cortés, de 19 años, falleció a causa del siniestro vial, mientras que su hermano menor, Gustavo Mateo Cortés, de 16 años, se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva. Ambos eran oriundos de Misiones y estaban de visita a su madre que está radicada allí. 

Los jóvenes habían desaparecido el pasado martes cuando salieron de su hogar en La Lonja, partido de Pilar, rumbo a Hurlingham para adquirir una motocicleta. Cerca de las 22:57, Gustavo envió un último mensaje de audio a su madre confirmando que ya se encontraban en el lugar de la transacción. Sin embargo, nunca regresaron a casa.

Preocupada por la ausencia de noticias de sus hijos, Lidia Fleita, de 38 años, realizó una denuncia por su desaparición en el Destacamento Policial de La Lonja. Lamentablemente, horas más tarde se conoció la fatídica noticia del accidente.

Según los primeros informes, los hermanos Cortés habrían chocado contra otro vehículo, aparentemente una camioneta, mientras retornaban a Pilar con la moto recién adquirida. Las circunstancias exactas del siniestro aún se desconocen y las autoridades continúan investigando el caso.

La trágica pérdida de Franco y las graves heridas de Gustavo han sumido en una profunda tristeza a sus familiares y a la comunidad misionera de Dos de Mayo, de donde eran oriundos los jóvenes accidentados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas