Siniestro vial en Tobuna: camioneta embistió a un camión sobre la ruta nacional 14

 Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana alrededor de las 6 horas en Cerro Tatu, después de la segunda entrada de Tobuna, en San Pedro.

Según los primeros informes, una camioneta impactó contra la parte trasera de un camión cargado con resina. A pesar de la magnitud del impacto, no se lamentaron víctimas fatales. 

Tanto el conductor de la camioneta como su acompañante resultaron casi ilesos.

Se supo que el siniestro vial ocurrió cuando la camioneta circulaba sobre la ruta nacional 14 en Cerro Tatu. Al finalizar la subida, el conductor se encontró con el sol de frente, lo que le provocó un fuerte encandilamiento durante unos segundos. Esto le impidió ver al camión que circulaba delante y terminó embistiéndolo.

Vecinos de la zona, al ser consultados, ratificaron que a esa hora de la mañana y especialmente en estas épocas del año, el sol encandila mucho a los conductores en esa zona. Por ello, recomiendan reducir la velocidad al mínimo posible para transitar el área y evitar posibles incidentes como este, según relató Marcelo Nuñez, comunicador de la zona norte. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas