Se agotaron las entradas para el Superclásico del domingo

De cara al Boca-River de este domingo, desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, este viernes se realizó la venta de entradas, que rápidamente volaron.

Antes de las 16, las 25 mil entradas para el azul y oro ya se habían agotado. Lo cierto es que la venta fue muy rápida si se tiene en cuenta que los tickets solo estuvieron disponibles para socios y que los precios fueron muy elevados: $31.500 pesos las populares y $84.000 las plateas. Aunque a eso hay que sumarle los gastos del viaje, que eleva considerablemente el monto.

En tanto, por el lado de River, que también tuvo 25 mil localidades a disposición, quedaron algunas plateas hasta minutos después de las 19. En el caso de la Banda, las entradas se pusieron a disposición desde las 14 para todos los socios plenos y los miembros de Somos River, aunque previamente debían obtener un código en RiverID.

El expendio de ventas se hizo a través de la página web de Deportick. Por eso no será necesario el retiro ni canje, sino que se accederá con un QR y presentando el DNI físico. No habrá venta en el estadio.

¿Cómo será la disposición en las tribunas?

La platea Gasparini y la popular Willington serán para River, mientras que la platea Ardiles y la popular Artime la ocupará la parcialidad azul y oro.

La gran mejora del césped del Kempes previo al Superclásico

Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba

El estadio fue resembrado recientemente y hasta ayer lucía muy desmejorado el campo de juego, pero viene evolucionando a gran velocidad y los especialistas aseguran que estará óptimo para el domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas