Posadas | Se realizó Apasionadas 2024, un evento dedicado a agasajar a la mujer emprendedora de Misiones

Motivadas entre Mujeres y Spacio Mujer, realizaron con rotundo éxito otra edición de Apasionadas. El evento se llevó a cabo este jueves en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas. El lugar se destacó por la presencia de emprendedoras tanto de Paraguay como de Argentina.

En una jornada que celebró el espíritu emprendedor y el empoderamiento femenino, se llevó a cabo con éxito otra edición de Apasionadas en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas.

Lurdes Altamirano, una de las organizadoras del evento desde Paraguay, destacó la importancia de este espacio para las mujeres apasionadas, donde se congregaron numerosas expositoras en un showroom vibrante. “Tuvimos la presencia de speakers y premiadas tanto de Argentina como de Paraguay, reconocidas por su dedicación al avance de otras mujeres”, agregó.

Tal vez te interese leer: El Instituto Superior Indígena de Iguazú obtuvo la medalla de plata en los Premios de Turismo Responsable de la Feria World Travel Market de Brasil

Por su parte, Karyna González, otra figura clave en la organización del evento y coordinadora de Espacio a la Mujer, compartió su perspectiva sobre la evolución de este proyecto a lo largo de los años. “Desde hace varios años, hemos estado creando espacios para que las mujeres puedan emprender, comercializar y darse a conocer”, explicó González.

En 2018, uniendo fuerzas con Lurdes, surgió la comunidad de Motivadas entre Mujeres, con el objetivo de potenciar e impulsar a las emprendedoras de manera inspiradora. “Apasionadas se ha convertido en un evento anual en el que mostramos el trabajo de las mujeres, con la participación de speakers invitadas y el reconocimiento a cinco mujeres destacadas que son fuente de inspiración para todas aquellas que sueñan con emprender”, afirmó González.

En cuanto a la presencia de expositores, Altamirano señaló que la mayoría de los 60 expositores eran emprendedoras argentinas que han estado colaborando estrechamente con Karina González durante varios años, lo que subraya el espíritu de colaboración y apoyo mutuo que impulsa este evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas